Casos de Éxito

  • Papelmalecho

    Es parte del centro de integración Tapalpa, que busca promover al desarrollo integral del individuo para generar niños y jóvenes seguros, sanos, felices y autogestivos que logren transformar su vida y la de su comunidad.


    Papelmalecho es un taller donde se capacita a adultos, jóvenes y niños interesados en la elaboración de una artesanía que tiene como base material reciclado llamado “Papelmalecho”, que tiene una elaboración y decoración muy peculiar y colorida.

  • Kórima

    Empresa mexicana que nace con la misión de ofrecer los sistemas de gestión para entidades gubernamentales más avanzados y completos completos del mercado.


    Kórima es una empresa integrada por un grupo de profesionales con experiencia en público y en el privado.


    Los sistemas de gestión que ponen a su alcance tienen su origen en el sistema Mynoux KSSIAP (ahora Kórima), que ha sido implementado exitosamente en una amplia gama de organismos y dependencias del Sector Público desde el 2001.

  • Varén

    Son una empresa joven cien por ciento Mexicana creada por un grupo de empresarios dedicados al desarrollo y comercialización de productos de salud y belleza, su crecimiento se basa en innovar con productos de calidad para satisfacer las necesidades del cliente, contando con el apoyo profesional de una red de socios independientes que los posiciona en un nivel competitivo de liderazgo y éxito.


    Desarrollando productos de calidad para el cuidado personal, enfocados en la salud y belleza del cuerpo, ya que integran la naturaleza y la tecnología, brindando a sus usuarios la mejor opción de bienestar integral.

  • Limac

    Asesoría Limac S.A. de C.V. es una empresa innovadora y en constante desarrollo, pues ofrece a los mercados en los que participa un mundo de soluciones de negocio con la incorporación permanente de nuevas tecnologías, cuenta con más de 30 años en el mercado y es un caso de éxito de empresa familiar.

    Su principal interés es establecer relaciones de largo plazo con clientes y proveedores bajo una filosofía de ganar-ganar, misma que les ha permitido consolidarse como una empresa líder en el ramo y con un prestigio consolidado en la región, logrando también el reconocimiento de sus clientes considerándolos expertos en el desarrollo e implementación de sistemas administrativos.